El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el «Auditorio El Relicario» se construirá en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Barbosa planteó que se edificara en donde se encuentra la Plaza de Toros, pero reconoció que es un proyecto bastante complejo, por lo que revisarán la zona para determinar el lugar idóneo.
En conferencia de prensa, aclaró que el auditorio será propiedad del gobierno de Puebla el cual será arrendado para la organización de distintos eventos.
Reiteró que será un lugar para conciertos y no una plaza para corridas de toros. La capacidad de este espacio sería de 10 mil personas con acabados modernos, rampas, entre otros.
“Hemos acordado un auditorio que se denominaría El Relicario, es un auditorio de grandes proporciones de al menos 10 mil personas de capacidad que no se confunda con la construcción con una plaza de toros, ahí se podrán llevar a cabo conciertos, eventos de toda naturaleza, siendo del estado el que arrendaría ese lugar para muchas cosas, ese es el propósito (…) Va a quedar bonito, puede ser donde esté en el relicario, está por definirse el lugar, es un asunto de enorme complejidad, es moderno con subidas, rampas, todo”.
Ayer, Barbosa anunció la construcción del Auditorio “El Relicario” con capacidad de 10 mil personas para distintos eventos.
Te recomendamos: Anuncia Barbosa construcción del Auditorio Relicario para 10 mil personas en Los Fuertes
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia