El Ayuntamiento de Puebla informó que las obras de remodelación las calles del Centro de Puebla llevan un avance del 30% y se ha sustituido el drenaje, el cual estaba prácticamente desecho en algunos puntos.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez informó que los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo en coordinación con la empresa Agua de Puebla.
Refirió que además del cambio de drenaje, se han sustituido los pozos de visita, lo cual permitirá mejorar el servicio en el primer cuadro de la Angelópolis.

Eduardo Rivera explicó que en la 10, 12 y 14 Oriente-Poniente, las obras se ejecutan en los tramos del bulevar 5 de Mayo a la 2 Norte y de la 3 a la 7 Norte. Mientras que en la 16 Poniente, el frente se encuentra en la 5 Norte.
En cuando al cambio de drenaje, durante las obras se detectó que algunos de ellos eran de barro, lo cual deja ver la antigüedad que tenían por lo que ya no eran funcionales.
Por último, se reportó que en conjunto con la Secretaría de Movilidad y Transporte se supervisa el cambio de rutas ante las obras que se realizan.
