El Ayuntamiento de Puebla ofreció apoyo a la familia de Santiago Trejo, el menor que el año pasado murió por la caída de un árbol en la 5 de Mayo. Sin embargo, lo rechazaron debido a que no estaba su abogado y se acordó una reunión para el próximo 4 de septiembre.
En entrevista, la síndico municipal, Guadalupe Arrubarena detalló que se reunió con Teresa Trejo madre del pequeño, a quien le ofreció apoyo para reactivar su negocio en el que vendía periódicos y revistas.
“Recibí a la señora Tere, le dije que ellos no dieron seguimiento al dialogo que teníamos, se le ofrecieron apoyos, todo lo que ocurrió fue resultado de una lluvia inusual, fue un accidente”.
El próximo 4 de septiembre se volverán a reunir con la presencia del abogado de la familia, pues ya interpusieron una queja ante la sindicatura municipal.
“Se le ofrecieron apoyos para darle atención inmediata para reactivar su negocio, no la aceptaron. Hubo un abogado que interpuso un juicio ante la sindicatura”.
La abogada del Ayuntamiento de Puebla recordó que cuando ocurrió el accidente, la administración municipal se encargó de los gastos funerarios.