Puebla

Ayuntamiento de Puebla aprueba 5 mil permisos para vendedores ambulantes en Semana Santa, fiestas patrias y patronales

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

En sesión de Cabildo, los regidores de Puebla aprobaron entregar 5 mil permisos a vendedores ambulantes para festividades religiosos y cívicas de todo el año, de los cuales mil 800 son para Semana Santa.

En el listado validado por los regidores poblanos se establece que el 5 de abril, día que se celebra el Domingo de Ramos, se entregarán 300 permisos para la zona de la Iglesia de la Merced en el Centro Histórico.

Para la Semana Santa se entregarán mil 800 permisos para ambulantes que se instalarán del 9 al 12 de abril en las inmediaciones de las iglesias de El Calvario, El Carmen, La Merced, Santa Mónica, San Juan de Dios, Santa Clara, Niño Cieguito, Santa Teresa y San Cristóbal.

Para las festividades de la iglesia de El Carmen que se realizarán en julio se aprobaron 350 espacios para los informales.

Mientras, que para las Fiestas Patrias del 15 de septiembre se darán 500 permisos.

 

Entrada anterior
Por el coronavirus, Feria de Puebla se pospone hasta noviembre, confirma Barbosa
Entrada siguiente
Mueren 250 personas por el coronavirus en Italia en las últimas 24 horas
keyboard_arrow_up