Almanaque / @AlmanaquePuebla
El Ayuntamiento de Puebla aún no termina la remodelación del bulevar Xonaca y la vialidad ya tiene baches. En este proyecto se están invirtiendo cerca de 90 millones de pesos y se concluirán en abril del próximo año.
En esta vialidad a la altura de la 24 norte, se puede observar el hoyo que fue tapado con una tabla para que los autos que circulan por la zona no caigan.
Tal como se puede observar en el video, la circulación se abrió, después de que se pavimentó esta zona. Sin embargo, ya se pueden observar los imperfectos en la obra.
#VerParaCreer @PueblaAyto no termina la remodelación del Bulevar #Xonaca, pero en la vialidad ya hay #baches 🙃 🙃 pic.twitter.com/Xqeu7DgL4j
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 27, 2020
En septiembre de este año, la empresa contratada por el Ayuntamiento que encabeza Claudia Rivera Vivanco, arrancó la remodelación de l bulevar Xonaca, en donde se tendrá una ciclovía, camellón y ampliarán las banquetas.
Arrancan obras de remodelación del bulevar Xonaca; terminarán en abril de 2021