Puebla

Ayuntamiento de Puebla invita a la expo universidades 2022

Imagen de iOS 239 1

El Zócalo de la Ciudad de Puebla será sede de la “Expo Universidades 2022”, un corredor de oferta educativa que la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información del Ayuntamiento de Puebla trae para compartir con la ciudadanía, contará con diversos planes de estudio que se ajusten a las demandas de carreras académicas.

Desde opciones de bachillerato y licenciaturas, hasta maestrías, diplomados y doctorados podrán encontrarse en este evento, pues participarán más de 70 instituciones públicas y privadas de la capital.

La cita es este martes 3 de mayo, el acceso será libre para todas las personas interesadas, en un horario de 9:00 a 18:00 horas en la calle 3 Oriente, entre la 16 de Septiembre y la 2 Sur, a un lado de la Catedral.

Imagen de iOS 239
Imagen de iOS 238
Imagen de iOS 237
Te recomendamos: Tecate Comuna 2022 ya tiene fecha: será el 22 de octubre en el Parque Ecológico
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Teatro de la ciudad será sede de “Niman Axkan”, concierto de música urbana en lenguas indígenas
Entrada siguiente
Con Feria y actividades por 5 de Mayo, gobierno estatal devuelve a Puebla calidad de ciudad destino: Barbosa
keyboard_arrow_up