Al corte del 6 de julio, el Ayuntamiento de Puebla atendió 20 hundimientos en vialidades municipales, reveló Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura.
En entrevista, informó que en días recientes también les reportaron cinco más por el desgaste de las tuberías.
Vélez Tirado explicó que el desgaste del material y las lluvias facilitaron la aparición de hundimientos que dijo, no son socavones.

“Al corte del 6 de julio llevábamos 20 socavones, de los cuales solo nos faltaba atender dos. Ya se han incrementando porque han salido en reporte, tengo ahora otros cinco socavones, bueno no son socavones, son hundimientos que han habido sobre la misma tubería”, señaló.
Aclaró que es competencia de la concesionaria Agua de Puebla, pero el gobierno municipal atiende los reportes ciudadanos y repara las calles afectadas.
En menos de un mes se duplicaron los hundimientos en vialidades municipales, pues el pasado 18 de junio, el gobierno de la ciudad tenía registro de 10 socavones.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia