24 noviembre, 2020

Ayuntamiento de Puebla instalará 169 mesas de picnic con acceso a WiFi

Comparte en tus redes

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff

El Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Bienestar colocará 169 mesas tipo picnic con acceso gratuito a WiFi, que serán usados como módulos de trabajo comunitario.

El Comité Nacional de Adjudicaciones Municipal lanzó la convocatoria número 042/2020 para contratar el servicio de Adquisición e Instalación de módulos prefabricados (mesa tipo picnic con cubierta para sol) para puntos WiFi gratuitos.

La adjudicación constará de dos partes, la primera para la instalación de 49 módulos, 19 en la zona Norte y 30 en el Sur con las siguientes especificaciones:

Instalación de mesas de 2 metros de ancho por 2.8 de largo, una altura de 2.3, con bancas en cada uno de sus lados con capacidad para ocho personas. Deberán contar con bancos de metal, un techo de policarbonato para proteger del clima y material resistente para exteriores pintados de color vino.

La segunda parte contará con la instalación de 119 mesas de 70 centímetros de ancho por 1 metro 20 de largo y 750 milímetros de altura con capacidad para cuatro personas y una lámina para proteger del clima.

Los días para inscribirse a la licitación son el 24 y 25 de noviembre, la junta de aclaraciones será el 30 del mismo mes y la apertura de propuestas técnicas y económicas será entre el 8 y el 10 de diciembre.

El Ayuntamiento de Puebla dará a conocer a la empresa ganadora de la licitación el 11 de diciembre a partir de las 5 de la tarde.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram