Ayuntamiento de Puebla invirtió 5 mdp en cena de fin de año; rifaron un auto
El Ayuntamiento de Puebla invirtió 5 millones de pesos en la cena de fin de año a la que asistieron alrededor de 5 mil trabajadores del gobierno municipal, así lo confirmó el tesorero municipal, Héctor González Cobián.
En entrevista, detalló que, durante la celebración, se rifó un automóvil y aunque no puntualizó el valor de este, indicó que su gasto fue menor al del año pasado.
Agregó que esta celebración es una de las más esperadas y ayuda a que los colaboradores del Ayuntamiento de Puebla mantengan sus actividades en óptimas condiciones.
En la cena de fin del año del @PueblaAyto se gastaron alrededor de 5 millones de pesos, además de rifar un automóvil. De acuerdo con el tesorero municipal, el gasto fue al menos de la mitad de lo que gasto la pasada administración. pic.twitter.com/IieRnKiPMA
— Eduardo Sánchez (@eduardosmontero) December 17, 2024
“Es un reconocimiento a la labor de todos los trabajadores, es una fiesta que ya esperan, un reconocimiento para que funcione la administración como debe de ser”, afirmó.
Cena de Adán Domínguez costó más de 10 mdp
El tesorero municipal indicó que la última cena de fin de año costó más de 10 millones de pesos, sin embargo, para este año, la cifra se logró reducir:
“Se que fue alrededor de la mitad de lo que se gastaron en la fiesta del año pasado, fueron más de 10 millones de pesos”.
Avanza recaudación del Predial
En otro tema, indicó que la recaudación del predial avanza de forma óptima, rebasando ligeramente la proyección estimada para este mes.
Indicó que el Ayuntamiento de Puebla había proyectado una recaudación de 680 millones de pesos y recibieron 90 millones más. Son los adultos mayores quienes tienen el mayor porcentaje de pago.