El alcalde Eduardo Rivera Pérez rechazó la petición del sector restaurantero para que se aplique noche libre el próximo 15 de septiembre con motivo de las fiestas patrias, por lo que los establecimientos deberán cerrar a las 3 de la mañana.
En rueda de prensa, invitó a celebrar las fiestas patrias con seguridad y responsabilidad, lo cual generó que no se permitiera la extensión de horario.

«Vamos a pedir que respeten los horarios establecidos en sus licencias hasta las 3 de la mañana y aquellos que tengan una solicitud en particular de algún tipo de buffet que ofrecen restaurantes, podrán ofrecerlos sin costo adicional», destacó.
Aseguró que se trabajará igual que el año pasado en la estrategia de seguridad para garantizar la paz, en la cual no se tiene contemplado implementar ley seca y prohibir la venta de bebidas alcohólicas.
Cabe recordar que el pasado 4 de septiembre el gerente Adán Domínguez Sánchez señaló que la CANIRAC mandó una solicitud al ayuntamiento para ampliar los horarios de servicio el próximo 15 de septiembre.
Te recomendamos:
#ÚltimaHora
- Inauguran el Centro de Operación Digital de Servicios Públicos en Puebla capital
- Internet de CFE: Aquí puedes conseguir el chip gratis para tu celular en Puebla
- Un éxito el 4to Foro Internacional ser Mujer en San Andrés Cholula
- Detienen a sujeto por robo de autopartes en Analco
- Concreta gobierno del estado convenio con fundaciones de EE.UU. en favor de la niñez poblana
- Y en la esquina azul…perfilan la dupla Lalo-Riestra