Puebla

Ayuntamiento de Puebla recibe 2.7 millones de pesos en sanciones por uso de parquímetros

El registro del monto es el correspondiente al mes de agosto del presente año

Ayuntamiento de Puebla recibe 2.7 millones de pesos en sanciones por uso de parquímetros

El Ayuntamiento de Puebla ha obtenido 2 millones 768 mil 875 pesos en sanciones por uso de parquímetros a automovilistas que no ha respetado el reglamento durante el mes de agosto, informó Norman Campos, subsecretario de Movilidad.

Durante su informe ante la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, el funcionario detalló que las multas son por diferentes situaciones.

En general, destacan las multas por estacionarse mal, no pagar a tiempo el monto por uso de los cajones y por excederse del tiempo de uso.

Ayuntamiento de Puebla recibe 2.7 millones de pesos en sanciones por uso de parquímetros
El Ayuntamiento de Puebla ha obtenido 2 millones 768 mil 875 pesos por sanciones a automovilistas | Foto: Agencia Enfoque

Sanciones por uso de parquímetros no son recaudación, aclara funcionario

Norman Campos aclaró que el monto que han recibido no es recaudatorio, pues implica los gastos de operatividad, así como pagos a los supervisores del programa.

En otro tema, indicó que se han aprobado los permisos especiales a residentes de las zonas donde está el programa, con un total de 517 del 15 de febrero al 31 de agosto.

Mientras que se han rechazado 154 -pues no cumplieron con los requisitos para obtener el permiso- y en 107 casos se han hecho observaciones.

En total, el funcionario municipal detalló que en el total de requerimientos se han aprobado el 65.5 por ciento de solicitudes, 20.8 por ciento se ha rechazado y 13.6 por ciento se han hecho observaciones.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward