El Ayuntamiento de Puebla invertirá 50 millones de pesos para ampliar la red de videovigilancia e instalar arcos de seguridad, anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, informó que los arcos de seguridad serán colocados en los principales accesos de la ciudad, con la finalidad de detectar vehículos involucrados en actos delictivos.
«Arcos de seguridad que podrían ubicarse en las principales entradas y salidas del municipio de Puebla, que nos permitan también estar vigilando la entrada y salida de aquellos vehículos que puedan estar involucrados en un acto delictivo», comentó.
Aseveró que su administración lleva a cabo la planeación técnica, para la operatividad de estos equipos.

Asimismo, el presidente municipal indicó que, en cuanto a la adquisición de más cámaras de seguridad, el ayuntamiento busca reforzar la videovigilancia en el municipio.
Señaló que durante su primer año se mejoró el sistema de cámaras, las cuales fueron heredadas en malas condiciones por parte de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
El alcalde adelantó que la inversión en materia de seguridad se verá reflejada a finales de 2023.
El pasado 11 de octubre, el edil reveló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha detenido a más de 4 mil 500 personas en el primer año de su gestión.
Te recomendamos: Policía Municipal ha detenido a más de 4 mil 500 personas en Puebla: Lalo Rivera
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
