23 junio, 2021

Ayuntamiento de Puebla sigue sin colocar adoquines en la 8 y 10 Oriente-Poniente

Comparte en tus redes

Jared Carcaño/@carcano_jared

El Ayuntamiento de Puebla no ha colocado los adoquines en la 8 y 10 Poniente, luego de que se suspendieran las obras por falta de permisos ambientales,  a pesar de que el gobernador, Miguel Barbosa ha declarado que pueden repararlas para dejarlas como estaban.

Debido a que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) hizo modificaciones al proyecto del Zócalo de Puebla, algunas obras complementarias como la remodelación de la 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente y la mejora en la 5 de Mayo fueron canceladas.

La administración de Claudia Rivera anunció el 22 de mayo que volverían a colocar los adoquines de las cuatro calles, para poder habilitar el tránsito, pero solo estaban a la espera de que Sedatu retirara los sellos de clausura.

ALMANAQUE recorrió la zona y pudo corroborar que el adoquín continúa amontonado y los ambulantes volvieron a colocarse en las vialidades.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta también consideró que los sellos de clausura de las obras en las calles, no eran un impedimento para reparar las calles.

Resaltó que las calles se debían reparar a la brevedad,  pues afectan a la ciudadanía.

LEER: No hay impedimento para reparar las calles del Centro Histórico, dice Barbosa

 

 

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram