14 junio, 2021

Ayuntamiento de Puebla se deslinda de los ambulantes, espera reordenamiento de Eduardo Rivera

Comparte en tus redes

Jared Carcaño /@carcano_jared

Catalina Pérez Osorio, encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación municipal, deslindó al Ayuntamiento de Puebla para el reordenamiento de los ambulantes en el Centro Histórico y mejor esperará que lo haga la administración del alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez.

LEER: Recrimina Lalo Rivera que el CH es un caos por el ambulantaje; promete reordenarlos

En conferencia de prensa, la funcionaria municipal aseguró que, tenía un plan de reordenamiento, pero mejor  dejarán que el gobierno entrante se encargue del asunto, incluso señaló que vigilará que así ocurra.

"Se tenía un plan efectivamente, pero bueno,  pues dejaremos que la próxima administración, que ha prometido en campaña, el reordenamiento, lo haga y lo haga de manera correcta, eso esperamos, vamos a estar vigilando".

El ambulantaje ha sido uno de los dolores de cabeza del gobierno de Claudia Rivera, pues nunca pudo con el reordenamiento de los ambulantes en el Centro Histórico. Incluso, el gobierno municipal fue omiso en el momento más crítico de la pandemia cuando estaban prohibidas topo tipo de actividades comerciales.

Fue el pasado 4 de mayo cuando una riña entre ambulante causó una gran movilización en el primer cuadro de la ciudad, pues las organizaciones Fuerza 2000 y 11 de Marzo peleaban más espacios.

LEER: FOTOS: Así quedaron los heridos del enfrentamiento entre ambulantes en el Centro de Puebla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram