Puebla

Ayuntamiento de Puebla se deslinda de venta de leche caduca en redes y culpa a una escuela

ayuntamiento puebla 1

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

El Ayuntamiento de Puebla emitió una postura en torno a la venta de leche que ya había caducado en redes sociales y se deslindaron del hecho. Al mismo tiempo culparon a una escuela de la irregularidad

Detallaron que presentarán las denuncias correspondientes para que se sancionen a los responsables de lucrar con el Programa de Desayunos Escolares.

“Las escuelas que recibieron los insumos cumplieron con los requisitos en tiempo y forma, de modo que una vez que se encuentran en su poder es su completa responsabilidad el uso y destino de los mismos”.

El gobierno del estado presentó una denuncia penal en contra de funcionarios del Ayuntamiento de Puebla por la venta de paquetes de leche que se entregaron a la administración municipal, las cuales no llegaron a los beneficiarios, pero se comercializaban en redes sociales.

A través de Twitter,  la administración que encabeza Miguel Barbosa Huerta publicó la denuncia que se presentó el pasado 21 de mayo ante la Fiscalía General del Estado.

En el documento se establece que las responsables de estos hechos son Silvia Jaime Hernández, directora general del DIF Municipal y Adriana Celia Pineda López, directora de programas comunitarios del organismo.

LEER: Gobierno de Puebla denunció al Ayuntamiento por vender leche del DIF en redes sociales

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Denuncian secuestro de Marilú Martínez, candidata de MC en Guerrero
Entrada siguiente
Esta fue la emotiva despedida de Patrick Loliger a Steph Gómez, la “Antorcha Humana”
keyboard_arrow_up