Puebla

Ayuntaminto de Puebla obligará a supermercados a instalar lavamanos en sus entradas

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff

Después de que se declarara la fase 3 del Covid-19 en México, la presidenta municipal Claudia Rivera anunció que se intensificarán las medidas de sanidad para preservar la salud de todos los poblanos y reducir el numero de contagio entre los poblanos.

En rueda de prensa mencionó que como parte de las estrategias para evitar la transmisión del virus entre la población, será obligatorio que todos los supermecados instalen lavamanos en las entradas para que los clientes puedan enjuagarse, así como la implementación de dispensadores de gel antibacterial, esto con el fin de preservar la salud de todos.

Rivera Vivanco recomendó a los comercios de comida recurrir al servicio a domicilio, con el fin de evitar que se aglomeren más de 10 personas en un solo lugar y los locales no se vuelva un foco de infección.

La alcaldesa destacó que se seguirá promoviendo que los poblanos se queden en casa, principalmente para grupos vulnerables como personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad o con enfermedades crónicas.

Entrada anterior
Los emprendedores del año: vendían droga por Facebook y daban promociones en antros de Puebla
Entrada siguiente
Barbosa pide a poblanos que dejen de acudir a los tianguis: “sean responsables”
keyboard_arrow_up