En noviembre comenzará el programa de bacheo en Puebla para reparar las calles que la anterior administración dejó en condiciones deplorables, anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, el presidente municipal aseveró que las intervenciones se llevarán a cabo haya o no recursos, porque las vialidades no pueden seguir en las condiciones en las que se las heredaron.
Leer: FOTOS: Puebla de los baches, así lucen las calles de la ciudad
«Iniciaremos en el mes de noviembre y en su caso, cómo ya se ha comentado, arranca con obras de relaminación o pavimentación“.
Pidió a los poblanos paciencia y explicó que el proceso de licitación para adjudicar las obras a una empresa es tardado, además, están a la espera de conocer el recurso de libre disposición con el que contarán para concluir el año.
Consideró que la ciudad está hecha un desastre por los baches, así que es un tema de relevancia social que se debe atender a la brevedad.
“Tenemos la ciudad hecha un desastre en el tema de baches y en el tema de relaminación”.
Durante su toma de protesta, el presidente municipal dijo que la pavimentación y relaminación de calles comenzará en las colonias de:
- San Rafael Poniente
- Guadalupe Caleras
- Villa frontera
- La Resurrección
- Bosques de San Sebastián
- El Salvador
- Santa Cruz Buenavista
- Reforma Sur
- Granjas de Mayorazgo
- Granjas de Puebla
- San Francisco Totimehuacan,
- Santa Catarina
- San Bernabé Temoxtitla.

Leer: Estas son las colonias en las que Lalo Rivera pavimentará calles
Foto: Gran Angular Agencia / @Angulargencia
