24 noviembre, 2022

Balean a dos jóvenes en la colonia Cuauhtémoc en Puebla

Compártelo en tus redes

Dos jóvenes fueron baleados en la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla, la madrugada del pasado 23 de noviembre.

Así lo informó la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, quien indicó que este suceso se trató de una agresión directa en contra de ambas personas.

Precisó que los elementos de la policía municipal acudieron a la calle 56 Poniente esquina con privada 5 de Mayo, tras la llamada de auxilio a los cuerpos de emergencia que hizo uno de los heridos.

Cruz Galindo descartó que este ataque se tratara de un asalto. Señaló que su dependencia ya recaba la información correspondiente para dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que con ello deslinden responsabilidades.

“Tenemos la ubicación de la unidad, del vehículo en que llegaron, en el que pasaron, fueron varias detonaciones (…) sin embargo, toda esa información se pasa directamente”, comentó.

Reveló que ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, quienes decidieron no ser apoyados por la unidad de atención a víctimas de la SSC.

Te recomendamos: Durante persecución, policía municipal detiene a tres personas en la zona de la China Poblana

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram