Puebla

Barbosa exhibe a Sergio Vergara: “hay que creerle el 30% de lo que él escribe”

DSC0223 1 1

El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhibió a Sergio Vergara Berdejo, titular de Cultura al señalar qué hay que creerle el 30% de lo que escribe.

Durante la inauguración de la temporada de chiles en nogada, el mandatario estatal sugirió que su funcionario debe escribir libros y textos.

“Que los libros y textos los escriba Sergio Vergara, créanle el 30% de lo que él escribe”.

Barbosa exhibe a Sergio Vergara
Sergio Vergara está involucrado en el comodato de los Lavaderos de Almoloya.

Barbosa lanzó esa declaración en su discurso frente a Vergara quien se encontraba en el presidio.

Sergio Vergara se encuentra en el ojo del huracán, pues recientemente el mandatario reveló que nunca colocaron chips en piezas de museos; además, está involucrado en el tema del comodato de los Lavaderos de Almoloya.

Te recomendamos: Chips para monitorear piezas de museo no se han adquirido; Función Pública ya investiga

Foto: Gran Angular Agencia/Jacqueline Steffanoni

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Hallan cuerpo en estado de putrefacción en Tepexco
Entrada siguiente
Pasa desapercibida visita de Alejandro Moreno en Puebla
keyboard_arrow_up
La Futura Mega Capital de Egipto Inauguran Feria de la Gordita en La Resurrección La película de Super Mario Bros triunfa en México