El Gobernador Miguel Barbosa terminó con los excesos de Casa Puebla y transformó la residencia oficial en un lugar para la sociedad.
Durante la inauguración del inmueble, el mandatario estatal reprochó que, en pasadas administraciones sirvió para destrampe y «excesos de algunos», pero ahora será un sitio para todas y todos.
En la apertura de Casa Puebla mencionó que toda esta transformación e inversión pública es para la dignidad y servicio de la gente.
«Los propietarios de esta casa son las poblanas y los poblanos», aseguró.
El gobernador añadió anteriormente que la gente de poder se divertían en privado y minimizaban al pueblo, sin embargo, con la apertura a las y los poblanos se devuelve la dignidad y se genera una mejor relación con la gente.
Este espacio cuenta con área de juegos, clínica veterinaria, canchas de basquetbol y fútbol, área de talleres y palapas. en donde los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y llevar a cabo actividades deportivas.
Te recomendamos: El 30 de abril Casa Puebla abre sus puertas al público; esto podrás encontrar
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
