Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
Ante la incapacidad de la Profeco para regular la venta de tanques de oxígeno, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exigió a al titular nacional de la dependencia Ricardo Sheffield que dé resultados y lo acusó de ser un lastre para la Cuarta Transformación.
Durante la rueda de prensa matutina, el mandatario poblano señaló que la Profeco ha sido omisa a lo largo de la pandemia para evitar la especulación de precios.
Esto generó la molestia de Ricardo Sheffield, quien en su cuenta de Twitter dijo que Barbosa Huerta está desinformado y calificó como iracundos los comentarios del ex senador de la República.
https://twitter.com/SheffieldGto/status/1354887151025057796?s=20
En respuesta, el gobernador de Puebla sostuvo que “el pensamiento demente” del procurador Federal del Consumidor atenta contra la Cuarta Transformación.
https://twitter.com/MBarbosaMX/status/1354936964324204566?s=20