Puebla

Pide Barbosa Huerta a la sociedad no bajar la guardia ante la pandemia

barbosa no bajar la guardia pandemia 1

Actualmente, el comportamiento de las y los poblanos en esta pandemia por la COVID-19 está basado en su autorregulación y ya no en actos de autoridad, es decir, las personas ahora se cuidan por iniciativa propia; sin embargo, no deben de bajar la guardia, llamó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal también convocó a los diferentes sectores de la sociedad a acudir a las jornadas desplegadas en Puebla para vacunarse contra el coronavirus.

Señaló que Puebla fue el único estado del país que implementó medidas preventivas y contuvo la propagación del virus a través de decretos; no obstante, dijo que ahora las y los poblanos adquirieron una cultura de sanidad, lo que incluye sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

“Hoy todos tenemos que ir por la autorregulación, cuidarnos, usar cubrebocas, sana distancia, llegar a un lugar público y no entrar si hay mucha gente, lo mismo en el transporte; vacunarnos es un acto de prevención, vayan a vacunarse, no caigamos en la confianza, no bajemos la guardia”, finalizó.

Entrada anterior
Comisión de Gobernación del cabildo poblano, valida plebiscitos de 14 juntas auxiliares
Entrada siguiente
«El Mijis» desapareció en Monterrey cuando viajaba con su esposa: Fiscal de Coahuila
keyboard_arrow_up