Esteban López / @Estevanz01
El gobernador Miguel Barbosa Huerta ofreció disculpas públicas a la familia del niño que fue atropellado por una patrulla de la policía estatal, así como a los habitantes por los hechos ocurridos, además, prometió que habrá una investigación si hubo negligencia por parte de los uniformados.
En videoconferencia de prensa, confirmó que hubo una persecución para detener a unos narcomenudistas lo que generó movilización en la zona.
“Ofrezco una disculpa pública a la familia del niño, a la gente de La Margarita y vamos a investigar si hubo negligencia del conductor (de la patrulla)”, señaló el gobernador.
Ayer, una patrulla de la policía estatal atropelló a un niño durante la persecución y balacera que se registró en la unidad habitacional La Margarita.
La patrulla intentaba detener la persecución entre una camioneta y dos automóviles que venía de la colonia La Hacienda con dirección a Tres Cruces.
Patrulla atropella a un niño durante una persecución en La Margarita
Los policías estatales lograron detener a los narcomenudistas, Erick N. y Karla N. de 30 y 27 años de edad, a quienes se les aseguraron 45 dosis de cocaína, así como un arma de fuego calibre .9 milímetros.
Detienen a dos narcomenudistas tras persecución en La Margarita que terminó con un niño atropellado