El gobernador Miguel Barbosa Huerta reprochó a los partidos políticos por utilizar el tema de la tierra para manipular a las personas, sin embargo, en su administración esta práctica terminó.
Durante la entrega de títulos de propiedad de bienes inmuebles a habitantes del estado, el mandatario estatal recordó que este proyecto es transexenal.
«Siempre está la exigencia de las personas sobre la regularización de la tierra. La regularización de la tierra es una bandera que siempre ha sido motivo de manipulación por partidos políticos, por personajes que les gusta engañar a la gente, y recogimos este programa», comentó.
Aseguró que el programa de «Regularización de predios rústicos, urbanos y suburbanos» continuará en las siguientes administraciones.
Barbosa solicitó a los ayuntamientos que faciliten los trámites burocráticos, pues la meta es entregar 100 mil títulos durante su gobierno.
«Necesitamos todos involucrarnos, yo estoy metido, utilizando las herramientas gubernamentales para poder pedir a los presidentes municipales que ayudemos por el bien de la gente».
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
El pasado 13 de agosto, Barbosa destacó que con este programa podrán ser entregados hasta un millón de títulos de propiedad a poblanas y poblanos que lo requieran.
Te recomendamos: Programa de Regularización de Predios, una política de impacto transexenal: MBH
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia