25 noviembre, 2021

Anuncia Barbosa obras en el Periférico para circulación del transporte público

Compártelo en tus redes

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que su gobierno planea la ejecución de obras en el Periférico Ecologico para que las unidades del transporte público circulen en un carril propio debajo de la vialidad.

En rueda de prensa, informó que actualmente el periférico es un "verdadero enredo", que ocasiona la congestión de vehículos, debido a que los gobiernos anteriores permitieron que el transporte público pasara sobre la vialidad.

"Los temas del transporte que corren por el Periférico son un verdadero enredo, así lo dejaron los gobiernos anteriores, perverso (...) estamos caminando con obras que estamos proyectando para que pueda haber una vialidad por abajo, para que el transporte corra por abajo".

El gobernador anunció obras en el periférico para el transporte público de Puebla
El gobernador anunció obras en el periférico para el transporte público de Puebla

El mandatario estatal detalló que, los análisis previos a la intervención se harán de manera coordinada con la Secretaría de Infraestructura, por lo que posteriormente se darán a conocer de manera puntual las obras a ejecutar en el Periférico.

Leer más: Aprueban en comisiones nueva Ley de Transporte de Puebla; podrán operar mototaxis y bicitaxis

al
Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram