El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a Rodrigo Abdala Dartigues, ex delegado de programas sociales en el estado y a sus operadores que no intervengan en el proceso de renovación de los consejeros estatales de Morena.
En conferencia de prensa, consideró que luego “terminan chillando” no por lograr las posiciones que buscan.
Agregó que, además de documentar casos en Tehuacán y en Atlixco por parte de funcionarios serios de la Secretaría de Bienestar, también tienen identificado a Cesar Addi Sánchez, principal operador de Abdala para movilizar personas el próximo 30 de julio.
“En las mesas de 2018 ellos proponían, en Atlixco siempre han querido ser candidatos y no han podido con Abdala (…) En 2018 nombran al licenciado Abdala responsable de programas sociales y llama a su ejército de servidores de la nación y siempre han operado así, eso todos lo saben, yo no sé con quién está Rodrigo Abdala porque él quería o no sé si ya haya desistido de su interés a ser candidato de Morena por la gubernatura, no le veo haciendo trabajo a alguien lo veo haciendo presión al consejo de Morena para el 2024”.
Barbosa aclaró que están en su derecho de buscar un cargo, pero sin utilizar los programas sociales, pues si auditaran la delegación de Bienestar en Puebla encontrarán irregularidades.
“Luego terminan chillando (…) han usado Bienestar. El día que auditen el manejo de programas sociales van a ver lo que sale. Es mi respuesta”.
ALMANAQUE publicó que, el director de los programas de la Secretaría de Bienestar federal en Atlixco, Pedro Hernández López alista la estrategia de acarreo para la asamblea distrital de Morena en la que elegirán consejeros estatales el próximo sábado 30 de julio.
Te recomendamos: AUDIO: Delegado de Bienestar federal de Atlixco opera acarreo en elección de consejeros de Morena
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ