Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff
El gobernador Miguel Barbosa repudió la agresión de locatarios de El Parián contra la reportera Itzel Valencia y su camarógrafo Alejandro Rodríguez el pasado viernes 5 de junio.
El mandatario comentó en videoconferencia de prensa que rechaza cualquier agresión contra los periodistas.
Asimismo el gobernador mencionó que se preocupó por los reporteros que estuvieron presentes en el paro de los policías estatales y se arriesgaron a pesar de que se les mandaría la negociación cuando se llegara a un acuerdo.
«Repudiamos los hechos ocurridos ahí en la zona del parián y la agresión hacia una periodista y su camarógrafo, cuídense ustedes muchachos, la noticia no se va, se queda, cuídense mucho. Me preocupé por ustedes cuando estaban pendientes de la negociación con los policías paristas, que había muchos periodistas cuando la nota sería la negociación, repudiamos la agresión a Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez».
El pasado viernes 5 de junio, la reportera y el camarógrafo de Canal 13 Puebla, fueron agredidos en el Parian mientras realizaban una cobertura.
Locatarios de El Parián agreden a reportera y camarógrafo de Canal 13