Puebla

Anuncia Barbosa reunión de Seguridad con Cuitláhuac García en Xalapa

barbosa reunion seguridad goberndor de Veracruz 1

Compártelo en tus Redes Sociales

Esteban López / @Estevanz01 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció una reunión de Seguridad con su homólogo de Veracruz, Cuitláhuac García. 

Leer: Miguel Barbosa se reúne con el presidente López Obrador para concretar estrategias de seguridad

En conferencia de prensa, el mandatario estatal informó que la reunión se llevará a cabo en Xalapa, capital de ese estado, donde acudirán los fiscales de ambas entidades, así como los secretarios de Seguridad. 

También acudirá Ana Lucía Hill Mayoral secretaria de Gobernación de Puebla y su homólogo de Veracruz, Eric Cisneros Burgos. 

Barbosa Huerta explicó que, retomarán las mesas de seguridad que pactaron ambos gobiernos, pero se suspendieron por la pandemia de la COVID-19. 

“El próximo martes 20 estaré en Xalapa en una reunión entre Puebla y Veracruz, ellos anfitriones. Estarán los dos gobernadores, los dos fiscales, los secretarios de Seguridad pública, los titulares de Gobierno, según sea el caso (…) vamos a retomar los trabajos de seguridad que iniciamos antes de la pandemia allá en Tehuacán, vamos el martes a Xalapa y les comunicaremos las conclusiones que tengamos con el equipo de Veracruz”, anunció. 

El 22 de agosto de 2019, Barbosa y Cuitláhuac García encabezaron una reunión de seguridad para fortalecer la seguridad en ambos estados. En ese entonces, la reunión se llevó a cabo en el C5 de Tehuacán. 

siguenosnews almanaque
keyboard_arrow_up