Tentativamente el próximo jueves 7 de octrubre, se llevará a cabo la primera reunión entre el gobernador Miguel Barbosa y Lilia Cedillo, rectora de la BUAP.
Así lo informó el mandatario estatal quien destacó que la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es una mujer honesta, sencilla, académica e investigadora que encabezará una nueva etapa en la máxima casa de estudios.
Barbosa reconoció a la comunidad estudiantil por el proceso electoral que fuer de manera transparente pese a que fue virtual la votación.
“Sí he hablado con la rectora y tentativamente el próximo jueves 7 de octubre a las 12 del día, no está confirmado todavía y trataremos todos los asuntos que la rectora desee plantearnos a nosotros (…) Tengo esperanza con el perfil, es una mujer honesta, sencilla, académica, investigadora. Vendrá a crear una nueva etapa de la vida de una universidad pública”.

Ayer, Lilia Cedillo tomó protesta ante el Consejo Universitario como la nueva rectora de la BUAP, por el periodo 2021-2025.
