22 junio, 2022

Barcos de Valsequillo serán trasladados a la Laguna de Chignahuapan para sanearla

Compártelo en tus redes

El gobierno estatal le encontró uso a los barcos que se adquirieron en la administración de Antonio Gali Fayad para sanear el lago de Valsequillo. Ante el fracaso en este lugar serán enviados a la Laguna de Chignahuapan para sanearla.

En entrevista, la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara expuso que el proyecto ya está avanzado.

“La idea es moverlos a Chignahuapan para ayudar con la limpieza de la Laguna”.

Expuso que el presidente municipal, Lorenzo Rivera ya aprobó que limpien la zona con las embarcaciones que dejaron de operar en Valsequillo.

La funcionaria estatal refirió que se tendrán los cuidados necesarios para evitar dañar la zona turística de este municipio.

La administración estatal que encabezó Antonio Gali Fayad adquirió dos barcos que supuestamente servirían para sanear Valsequillo, los cuales costaron 209 millones de pesos, pero nunca lograron su objetivo.

Te recomendamos: Gobierno de Puebla dará uso útil a los barcos que compró Gali para sanear Valsequillo

Foto: Gran Angular / @GranAngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram