Puebla

Promueve regidora Berenice Porquillo, la unión y fortaleza de familias sanandreseñas

a861129f 7845 4346 8924 2cb36a7e988c

En un esfuerzo por fortalecer los lazos y promover la convivencia familiar, la regidora Berenice Porquillo Salgado festejó a madres e hijos de San Andrés Cholula en una jornada en Parque Loro, lo anterior, con el objetivo de otorgar una mañana diferente llena de diversión y actividades de integración.

La regidora extendió su gratitud a todas las familias que se unieron al evento, reconociendo su participación activa y entusiasmo, ya que su presencia fue fundamental para el éxito de esta celebración.

Porquillo Salgado, aprovechó la oportunidad para señalar que está generando acciones de comunicación e información a la población en general, sobre la protección ante posibles ciberdelitos, así como actividades de prevención en escuelas del municipio.

Hizo especial mención a las inspectoras de Lázaro Cárdenas y de Concepción Guadalupe, Maricruz Tolama Ramírez y Cristina Suárez Aragón, respectivamente, cuyo valioso apoyo fue fundamental para el desarrollo exitoso de la jornada.

Finalmente, Berenice Porquillo Salgado reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad de San Andrés Cholula, para promover el bienestar y la convivencia entre sus habitantes.

keyboard_arrow_up