Biciestacionamiento de Puebla estará listo a finales de 2023

El biciestacionamiento de Puebla estará listo en un mes, prometió el alcalde Eduardo Rivera Pérez quien dijo que se hacen las últimas modificaciones a la obra.

En conferencia de prensa, agregó que se cierran contratos y la Agencia Francesa de Desarrollo lleva a cabo inspecciones.
Rivera Pérez recordó que el proyecto se quedó «en el baúl» por administraciones pasadas, por lo que este año se pudo ejecutar gracias a recursos que aportó el gobierno francés por 13 millones de pesos y el Ayuntamiento de Puebla con 10 millones de pesos.
“Nosotros sí concretamos las cosas, ese es un proyecto que se había quedado en el baúl, que se quedó en tránsito para desarrollarse y concretarse, hay recursos del gobierno francés para llevarlo a cabo y es esta administración quien logró tener esa parte de los recursos”.
El biciestacionamiento de Puebla estará ubicado en la terminal Margaritas, de la Línea 2 de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA) y tendrá un costo de 6 pesos a partir de 2024.
La tarifa será única al día y podrás pagarla en la aplicación Parkimovil, la misma que actualmente se usa para los parquímetros de Puebla.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Surge otra «sanadora energética» en el Paseo Bravo: Liza Ponce ofrece consultas gratis
- Pide Ayuntamiento de Puebla a curandero rumano formalizar su negocio
- Impulsa Pepe Chedraui mejoramiento de la infraestructura educativa de la capital
- Moscow State Ballet en Puebla sorprende con presentación callejera en el Centro Histórico
- Recorte de participaciones federales para Puebla asciende a 182 mdp: Tesorería Municipal
- Presenta Gobierno de la Ciudad programa “Incentiva Puebla»


