Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia
El diputado local de Morena con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó las acusaciones de la candidata Claudia Rivera Vivanco sobre su presunto apoyo a la campaña del panista Eduardo Rivera Pérez y le pidió a la alcaldesa asumir los resultados de su mal gobierno.
En conferencia de prensa, el morenista no comenzar a culpar a nadie más por su posible derrota en las urnas el próximo 6 de junio.
“Debe asumir las consecuencias de un gobierno que no ha representado la Cuarta Transformación, no ha representado sus principios, sus objetivos y no echarle la culpa a los demás, ustedes han visto mi historial que he tenido a lo largo de la construcción del partido, mi imagen y mi nombre me anteceden, y yo no estoy en esos temas”.
El posicionamiento del diputado local se presentó luego de que el equipo de campaña de Claudia Rivera lo acusara de estar apoyando a los partidos PAN, PRI y PRD para quitarle el Ayuntamiento de Puebla a Morena.
Gabriel Biestro apuntó que la dirigencia del partido está «cediendo la plaza» por mandar a un perfil con un alta porcentaje de rechazo por parte de los poblanos.
“Jamás voy a traicionar a mi partido, jamás voy a apoyar a los partidos de la mafia, nunca lo he hecho como lo hizo Claudia Rivera con alianza con Antorcha (Campesina), alianzas con el morenovallismo, con Moreno Valle y con Martha Erika como lo hizo en el 2018, la batalla que estamos dando es estrictamente jurídica”, dijo.