Puebla

Blanca Alcalá se baja para el 2024; no buscará gubernatura ni alcaldía de Puebla

DSC 0155 1

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz, se descartó para una candidatura para la elección del 2024.

En entrevista previo a su asistencia a la comida del Club de Empresarios, la ex senadora de la República comentó que por el momento no está interesada en competir de nueva cuenta por la gubernatura del estado.

Blanca Alcalá
Blanca Alcalá dijo no estar interesada en ser candidata.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

La legisladora federal agregó que, a pesar de haber tenido un buen paso por la alcaldía de Puebla no está en busca de repetir en el cargo.

“Siempre he estado interesada por hacer cosas por los poblanos, pero también he demostrado que se pueden hacer desde otras trincheras, tuve ya el privilegio de ser alcaldesa y creo que fue una grata experiencia, pero no está en mis planes”.

Alcalá Ruiz se pronunció a favor de que se fortalezca la alianza que hicieron en el 2021 los partidos PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para ofrecer otra alternativa a los ciudadanos para la siguiente elección.

Te recomendamos: Partidos buscan revivir el PRIANRD en Puebla para 2024

Foto: Gran Angular Agencia/ @AngularAgencia}

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
«Aquí estoy para lo que se ofrezca»: Encuentran al vendedor de cervezas, fan de Los Caligaris
Entrada siguiente
Ebrard propone a empresarios poblanos traer fábricas de piezas de Tesla y asistir a eventos en EUA
keyboard_arrow_up