El cuerpo de un hombre calcinado y baleado, fue encontrado por vecinos de la comunidad de Santo Domingo Ayotlicha, perteneciente al municipio de Tlapanalá, Puebla.
Fue alrededor de las 12:00 horas del viernes 11 de noviembre, cuando habitantes de la comunidad se percataron que existía un cuerpo cerca del campo deportivo, al acercarse, vieron que se trataba de un hombre que había sido calcinado y baleado.
Enseguida, dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar arribaron, elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense.
Durante las diligencias, los habitantes dijeron que no conocían a víctima y no pudieron identificarla. El cuerpo presentaba rastros de sangre en la nariz y al parecer se encontraba amarrado con un cable, por lo que presuntamente el asesinato pudo haber sido durante la madrugada.
Los restos del hombre fueron trasladados al Semefo de Izúcar de Matamoros para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa del fallecimiento.
De manera extraoficial, se sabe que el cuerpo tenía impáctos de arma de fuego y eso podría ser lo que presuntamente terminó con su vida, no obstante, las indagatorias están a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes esclarecerán el caso.
Te recomendamos: Reportan envenenamiento masivo de perros y gatos en Izúcar
Foto: Almanaque