14 septiembre, 2021

Estas calles estarán cerradas el 15 de septiembre en el Centro de Puebla

Comparte en tus redes

A partir de las 08:00 horas de este 15 de septiembre, elementos de Tránsito de Puebla cerrarán la circulación vial en algunas calles del Centro Histórico de la capital poblana, en el último Grito de Independencia de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Los cierres formarán un rectángulo entre la 7 Poniente-Oriente y 8 Poniente-Oriente, con 3 Sur-Norte y Bulevar 5 de Mayo.

Por ello, el Ayuntamiento de Puebla, informó que se habilitarán vías alternas como la 9 Poniente-Oriente y 11 Poniente-Oriente, 10 Poniente-Oriente y 12-Poniente-Oriente, 5 Sur-Norte y 7 Sur-Norte, y el Bulevar 5 de Mayo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla (SSC), colocará arcos detectores de metal para evitar el ingreso de objetos prohibidos durante los festejos como botellas, explosivos, armas de fuego, bebidas alcohólicas, aerosoles y objetos punzocortantes.

15 de septiembre
Estas son las calles que estarán cerradas este 15 de septiembre.

Estas fiestas patrias, el gobierno de Puebla autorizará a los restaurantes ampliar su horario de cierre hasta la medianoche, así lo anunció Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación.

Leer: Gobierno de Puebla autoriza a restaurantes cerrar a la medianoche el 15 de septiembre 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram