La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) suspendió de forma provisional la concesión de la unidad 48 de la Ruta Azteca, tras provocar el accidente que cobro la vida de la niña Tania y su papá.
A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que la unidad cuenta con el seguro correspondiente de responsabilidad civil, por lo que se hará cargo de los gastos y daños causados, así como indemnizar a las víctimas.
«Inspectores de la dependencia se presentaron en el lugar del hecho para verificar el estatus legal de la unidad de transporte con número de concesión 18751, e iniciar los procedimientos correspondientes de acuerdo a la normativa vigente, por lo que se comprobó que el vehículo del servicio público involucrado cuenta con seguro de responsabilidad civil», señaló la SMT.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Asimismo, señaló que es prioridad de la SMT salvaguardar la integridad de los usuarios, por lo que mantiene la coordinación para sancionar a los responsables de actos ilícitos.
Esto después de que este día se registrará un accidente donde el chófer de la unidad 48 se voló un alto en la colonia Rivera de Santiago, lo que provocó que se impactara en contra de un vehículo particular en el que viajaba una familia de la cual dos han perdido la vida, entre ellas Tania, una menor de 2 años y su padre, José Feliciano.