Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, se canceló el Carnaval 2021 de la colonia Xonaca, así lo confirmó la Comisión Organizadora de la Cuadrilla 26 Oriente.
A través de un comunicado, la organización señaló que acatarán las medidas de seguridad recomendadas por el Ayuntamiento de Puebla, por lo que se suspenderán las actividades programadas para este año.
Destacó que lo importante por el momento es disminuir el riesgo de contagios y cuidar la salud de los integrantes, las familias y el público en general.
«Nos vemos en el 2022, para celebrar el Centenario de nuestra Cuadrilla», dice el mensaje.
Este 8 de febrero, también se anunció la cancelación de las actividades de la edición número 153 del Carnaval de Huejotzingo, donde el año pasado fueron asesinados dos estudiantes de medicina de la BUAP, uno de la UPAEP y un chofer de Uber.
LEER: Cancelan Carnaval de Huejotzingo; el año pasado mataron a tres estudiantes