Almanaque / @AlmanaquePuebla
La candidata a la presidencia municipal de Atlixco por Morena y PT, Ariadna Ayala cubrió una obra de arte urbana hecha por un artista local, para colocar su propaganda, denunciaron usuarios de redes sociales.
De acuerdo con Felipe Velázquez, el mural fue pintado por Yeska, un joven artista plástico en dicho municipio.
“Esta obra de arte urbano fue hecha por Yeska, un joven artista plástico en Atlixco Pue, pero llegó MORENA y decidió que era más conveniente hacerle propaganda a su candidata y así, olímpicamente la borraron.
Esta es la esperanza de MexicoDorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajoDorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo que impotencia”, se lee en el tuit.
El es Yeska, 👇🏼 pic.twitter.com/GDRM0GmVur
— Felipe Velázquez 🇲🇽♋️💍 (@felipevg_22) May 27, 2021
Ella es la candidata que mando pintar el mural 👇🏼 pic.twitter.com/b9tgJquUdR
— Felipe Velázquez 🇲🇽♋️💍 (@felipevg_22) May 27, 2021