Almanaque / @AlmanaquePuebla
La candidata del PAN por el Distrito 9 de Puebla, Ana Teresa Aranda puso a un perrito a firmar sus compromisos de campaña para trabajar a favor del bienestar animal.
En conjunto con el Movimiento Animalista de Puebla, la candidata firmó este 9 de mayo una agenda animalista, pues el estado ocupa el segundo lugar con mayor número de maltrato animal.
«A petición del Movimiento Animalista de Puebla firmamos esta agenda animalista, es una carta compromiso, genera también una mejor convivencia entre los seres humanos, sabemos también que Puebla es el segundo lugar con el mayor número de maltrato animal, así que tenemos que hacer un esfuerzo para que las leyes y para que los ciudadanos en su convivencia diaria»
Entre sus propuestas se encuentran: la protección animal, que no se queden sin dueño y que tengan un hogar, «porque los animales, más que compañía son parte de nuestras familias», dijo la candidata.