14 enero, 2020

Carlos Hermosillo tacha a Chelis de ser una "mentira" en el fútbol mexicano; el poblano lo acusa de drogadicto

Compártelo en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla 

José Luis Sánchez Sola “El Chelis” y Carlos Hermosillo encendieron las redes sociales luego de una pelea que sostuvieron en Twitter.

El Chelís anunció en la red de los 280 caracteres que tendrá una videoconferencia para hablar sobre el debut del Puebla de la Franja en su sección “La Hora Chelís”. Esto provoco la burla de uno de los últimos ídolos del Cruz Azul y cuestionó los logros que ha conseguido a los largo de su trayectoria.

Hermosillo llamó al técnico poblano como la "mentira" del fútbol mexicano y hasta le dijo ser "lame botas de Carlos Hurtado", un promotor con mala fama.

"Si la gente supieras como entrena, sabría la mentira que eres".

En respuesta, el ex técnico del Puebla le dijo que ganó un ascenso y cuestionó al "Grandote de Cerro Azul" si ya había dejado atrás su problema con las drogas.

¿Tú cómo vas con las drogas? ¿Ya lograste dejarlas?

Carlos Hermosillo anunció que realizará un video en el que contarará  la verdad sobre el Chelís. Además de que lo llamó "vende joyas".

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram