Puebla

Carlos Rivera conquista a las mamás poblanas en su día

Carlos Rivera Palenque Puebla 2022 7

En pleno 10 de Mayo, Carlos Rivera conquistó a las mamás poblanas que acudieron al Palenque de la Feria de Puebla 2022 para cantar sus más grandes éxitos, los cuales, les dedicó para celebrar su día.

Carlos Rivera Palenque Puebla 2022 11

En su segunda fecha para presentarse en la Feria, logró obtener de nueva cuenta un sold out y cantar frente a miles de fans temas como: «Que lo nuestro se quede nuestro», «Recuérdame» y «100 años».

Cerca de las 12:15 de la noche, el cantante saltó al escenario para interpretar la canción «Amo mi locura», para después saludar a todos los asistentes.

«Hoy soy de las poblanas, bailaré el tiempo que ustedes me digan, cantaré el tiempo que ustedes me digan, parece que estuve aquí hace apenas 5 días».

Durante casi dos horas y media, interactuó con su público, se acercó a las gradas para cantar con sus fans, tomarse selfies y firmar autógrafos mientras no dejaban de corear sus diferentes canciones.

Carlos Rivera Palenque Puebla 2022 4

Incluso, algo sorpresivo emocionó a todos durante la velada, pues al interpretar «Otras Vidas», un joven le pidió matrimonio a su pareja, y todos los asistentes gritaron de felicidad luego que ella le diera el sí.

Asimismo, aprovechó su presentación para cantarle a su mamá, quien estaba sentada entre el público y con lágrimas en los ojos y orgullo, escuchó la canción que su hijo le escribió.

Carlos Rivera Palenque Puebla 2022 8

Al terminar el concierto, Carlos Rivera cumplió el sueño de una mujer de la tercera edad, quien se viralizó a través de las redes sociales por querer tomarse una foto con el artista, y logró su cometido.

Te recomendamos: FOTOS: Carlos Rivera conquista a sus fans en primera presentación del Palenque de Puebla
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Presunto repartidor agrede a familia en Polanco: «mami, tengo miedo» (VIDEO)
Entrada siguiente
Congreso por su madurez política
keyboard_arrow_up