Carl´s Jr del zócalo de Puebla se disculpa: “Es una situación fuera de nuestro control
El restaurante Carl’s Jr del zócalo de Puebla se disculpa con sus clientes y colaboradores tras ser desalojado la mañana del 4 de octubre de 2024, debido a un adeudo de renta que asciende a 3 millones de pesos.
La sucursal emitió un comunicado en el que explicó que la situación se presentó de manera inesperada y se encuentra fuera de su control, pero que ya están trabajando para resolver el problema.
En redes sociales se viralizaron los videos del momento en el que sacaron su mobiliario, incluidas, mesas, sillas y pantallas.
📢 #ULTIMAHORA ¡Desalojan el Carlos Jr de los portales en #Puebla! 😳
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) October 4, 2024
Fuerza Pública y personal de juzgado llegan al Carls Jr del Centro Histórico a desalojar el Local
La @SSPGobPue se encuentra resguardando la zona 👮🏻♂️ pic.twitter.com/oqbcPNNPhO
Carl´s Jr del zócalo de Puebla se disculpa
“A nuestros estimados clientes, colaboradores y la comunidad en general: Lamentamos informar que, de manera inesperada, el día 04 de octubre de 2024, se presentó una situación fuera de nuestro control que ha afectado las operaciones de nuestro restaurante Carl’s Jr. Sucursal Centro Histórico de la Ciudad de Puebla”, así inició el comunicado de la cadena de hamburguesas.
Y continua:
“Esta circunstancia no anticipada ha ocasionado una interrupción temporal en nuestras actividades, impactando la experiencia que con tanto esfuerzo hemos trabajado para brindarles”.
En el mensaje, Carl’s Jr precisó que han estado colaborando con las partes involucradas para solucionar el adeudo y aseguraron que el proceso legal se está llevando conforme a lo estipulado por las autoridades competentes.
Además, la empresa reiteró su compromiso con su equipo de trabajo y enfatizó que se encuentran gestionando los recursos para reactivar las actividades del establecimiento lo antes posible.