El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo lunes 15 de agosto se entregarán las casas a las familias afectadas por la explosión de un ducto de gas en San Pablo Xochimehuacan, hecho que ocurrió el 31 de octubre del año pasado.
En conferencia de prensa comentó que ya están terminadas las 28 viviendas que fueron construidas en la zona cero y en Lomas de San Miguel, cerca del penal y el Hospital Psiquiátrico.
Detalló que son construcciones dignas para recibir a las familias que perdieron su casa tras la explosión de una toma clandestina.
«Hasta donde sé, el lunes hacemos la entrega de casas en la zona cero y en la zona camino al Batán, ya las terminamos son casas muy dignas, voy a pedir que hagan un recorrido en las casas, son casas muy dignas, son cerca de 28».
En marzo comenzó la reconstrucción de viviendas y a nueve meses del incidente, serán entregadas en beneficio de las familias afectadas.
La explosión dejó daños por más de 99.5 millones de pesos, por lo que se llevaron a cabo más de 70 obras en la zona del siniestro.
Te recomendamos: Pide Barbosa a Infraestructura agilizar construcción de viviendas a afectados por explosión en Xochimehuacan
