21 enero, 2022

Asegura Barbosa que pronto se resolverá caso de bebé hallado muerto en penal de San Miguel

Compártelo en tus redes

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que, pronto se resolverá el caso del bebé hallado muerto en el Penal de San Miguel de la ciudad de Puebla.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que, desde que se dio a conocer el caso, el está al tanto de la recabación de datos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y en próximos días presentarán datos reales sobre el avance de las investigaciones.

Agregó que hay activistas que han intentado colgarse de este caso para buscar protagonismo, y catalogó como irresponsable este tipo de conductas, pero aseguró que con el avance de las investigaciones, va a silenciar todas las versiones falsas que circulan en torno a este caso.

"Pronto estará en el conocimiento de todos los hechos, se darán datos concretos, han hecho declaraciones terribles, un grado de irresponabilidad terrible, actúan con el ánimo de desgastar, pronto estará esto resuelto, yo le estoy dando seguimiento".

En sus declaraciones, Barbosa Huerta ha informado que están recolectando la información necesaria como el hospital en el que nació el menor, quiénes son los padres, quién y cómo lo introdujeron al penal y por qué presentaba una insición en el abdomen.

Leer más: Bebé hallado muerto en Penal de San Miguel, fue robado en la Cdmx

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram