El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, sigue en la negativa de entregar los predios de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, pese a que recientemente perdieron un juicio ante el gobierno del estado.
En conferencia de prensa, Ignacio Alarcón, adelantó que buscarán reunirse con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para negociar el terreno que les donó el ex mandatario estatal, Melquiades Morales.
“Se puede llegar a un diálogo, a una negociación y si es necesario entregarlo, nosotros no estamos casados con el, somos gente decente y queremos seguir trabajando”.
Ignacio Alarcón aseguró que, son personas honradas y únicamente quieren seguir contribuyendo a la generación de empleos en el estado.
El 12 de enero del 2022, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que el CCE aún no devolvía el predio que tenían en la Reserva Territorial, pues continúan con el litigio para recuperarlo.
En 2004, el exgobernador Melquiades Morales donó al Consejo un predio, con la condición de que en un periodo de dos años construyeran sus oficinas, sin embargo, no se llevó a cabo el proyecto en más de 16 años.
Leer: CCE no ha devuelto predio de la Atlixcáyotl y siguen litigando: «no ganarán»
Finalmente, el presidente del CCE en Puebla, reveló que este 2022 esperan grandes inversiones que ayudarán a la reactivación económica.