Puebla

«Ese Marito me sueña»: Chedraui responde a Riestra por exigencias para separarse del cargo

Pepe Chedraui responde a Mario Riestra tras pedirle licencia rumbo a 2027 y confirma que esperará los tiempos de Morena para definir su participación.

Chedraui responde a Mario Riestra tras pedirle licencia rumbo a 2027

Pepe Chedraui responde a Mario Riestra luego de que el panista le pidiera separarse del cargo si pretende participar en las elecciones de 2027.

Horas después de que el dirigente estatal del PAN criticó que el presidente municipal busque mantenerse al frente del Ayuntamiento de Puebla por un periodo adicional.

El alcalde fue cuestionado sobre el tema durante una entrevista en la que se limitó a responder:

“Ese Marito me sueña ¿verdad? me sueña ese Marito, pobrecito”, dijo.

El pasado 27 de septiembre el alcalde adelantó que espera los tiempos de Morena para registrarse en el proceso para competir por la presidencia municipal.

Pepe Chedraui responde a Mario Riestra de cara al 2027

En rueda de prensa, el dirigente estatal del PAN, Mario Riestra exigió al alcalde pedir licencia para separarse del cargo si buscará la reelección el próximo año.

Es preciso recordar que en 2024 ambos compitieron por la alcaldía de Puebla, donde Pepe Chedraui ganó por una amplia ventaja en las urnas.

Chedraui responde a Mario Riestra tras pedirle licencia rumbo a 2027
Mario Riestra, dirigente estatal del PAN | Foto: Agencia Enfoque

Pepe Chedraui reconoce que Gaby Sánchez se destapara por la alcaldía

Al ser cuestionado sobre la renuncia de Gaby Sánchez a la Secretaría del Deporte para buscar la alcaldía de Puebla.

Consideró que los ciudadanos necesitan varias opciones para elegir al próximo presidente municipal.

Chedraui responde a Mario Riestra tras pedirle licencia rumbo a 2027
Pepe Chedraui, alcalde de Puebla | Foto: Agencia Enfoque

Alejandro Carvajal también levantó la mano para competir por la alcaldía de Puebla en el próximo proceso electoral.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward