Puebla

Ayuntamiento de Cholula analizará despintar publicidad política tras decreto estatal

Edmundo Tlatehui pinceladas por la igualdad 1

Luego de que el gobierno estatal público el decreto en contra de la publicidad política en mobiliario urbano, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui expuso que analizará si es necesario replicar esta medida en el municipio.

En entrevista con ALMANAQUE detalló que la mayor parte de la propaganda de aspirantes a algún cargo de elección popular se encuentra en las vialidades de jurisdicción estatal.

Sin embargo, expuso que revisarán si en el interior de San Andrés Cholula hay publicidad que viole la norma para ser retirada.

Edmundo Tlatehui pinceladas por la igualdad

Consideró que desde hace varios meses políticos poblanos se han promocionado sin respetar los tiempos electorales, por lo que avaló la medida emitida por el gobierno estatal para frenar a los adelantados.

Esta semana, el gobierno estatal publicó el decreto que prohíbe la publicidad política en mobiliario urbano, con lo cual se busca frenar a los políticos adelantados.

Las secretarías de Medio Ambiente y la de Infraestructura se encargarán de retirar y vigilar que no haya en espacios estatales.

siguenosnews almanaque


keyboard_arrow_up