12 enero, 2022

Corredores se suman a ciclistas; se manifestarán para defender ciclopista Hermanos Serdán

Compártelo en tus redes

Ante la posibilidad de retirar la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, corredores de Puebla se unieron a los ciclistas y anunciaron dos manifestaciones para el domingo 16 de enero.

A través de redes sociales, este sector de la población mostró su inconformidad con las declaraciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta que señalan que dicha ciclovía no se utiliza.

Por ello, convocaron a dos caminatas para exigir que la ciclopista elevada no sea reemplazada por ciclovías a nivel de piso, pues señalan que esto representan un riesgo para los peatones.

La primera será a las 7:30 de la mañana y partirá de la asta bandera ubicada frente al Mega Soriana del Bulevar Hermanos Serdán, mientras que la otra partirá a las 8 am desde la rotonda de la misma vialidad.

Ambas convocatorias invitaron a las personas que utilizan dicha estructura para ejercitarse o trasladarse en bicicleta a marchar con ellos para concluir tres días de manifestaciones en Puebla en contra del retiro de las ciclopistas.

Leer más: Miguel Barbosa reta a ciclistas a usar dos meses estructura del Hermanos Serdán

Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram