El cine para adultos que fue clausurado en la colonia 20 de Noviembre podría reabrir al público si tramita sus permisos de uso de suelo y el papeleo necesario ante la dirección de Normatividad, informó el titular de la dependencia, Enrique Guevara Montiel.
«Ya se acercaron, planteamos una sanción y tienen que sacar sus permisos correspondientes, si les dan su uso de suelo lo podrán hacer funcionar, pero si uso de suelo no da el permiso pues no, estamos en proceso de regularización, sigue la clausura».
Sin embargo, precisó que en caso de que los vecinos estén en contra de la re apertura de este cine, no otorgarán los permisos correspondientes.
El 14 de abril fue clausurado este establecimiento debido a que habitantes de la zona entregaron un documento para pedir que se prohibiera su funcionamiento.
Al llevar a cabo las inspecciones pertinentes, la dirección de Normatividad detectó que no contaban con los lineamientos necesarios para operar.
Tras la clausura, el dueño del establecimiento acudió al Ayuntamiento de Puebla para pagar la multa correspondiente y comenzar con el proceso para regularizarse.
Foto: Archivo